El fin de semana del 22-23 de noviembre realizamos nuestro tradicional Mercadillo prenavideño. Esta vez fue en ART D’COOK, conocida tienda especializada en mobiliario de cocinas, dirigida por Lourdes Agustí y Marta Fernández, que milagrosamente consiguieron hacer hueco y crear un espacio como anillo al dedo para el Mercadillo.
Los dos días hubo afluencia casi incesante de personas que pudieron hacer buenísimas compras a precios de risa y, de paso, aprovechar nuestro fantástico bar, en el que hubo delicatessen a barullo en forma de tapas, dulces y cocina de alto nivel creada por Iciar Esteve, Paz Pérez de Seoane y Teresa García Marín.
Gracias a la generosidad de Lourdes y Marta, al enorme esfuerzo realizado por todos los voluntarios dirigidos como una orquesta por Belén Agustí, y a todos los amigos, amigos de amigos, amigos de amigos de amigos, y público en general, el Mercadillo volvió a ser una fiesta en la que todo el mundo lo pasó bien, y nosotros pudimos hacer una recaudación estupenda que irá íntegramente a mejorar la vida y el futuro de la gente de Tabora (Tanzania).